Internacionales

Jueves, 25 de abril del 2019

Venezuela: ayuda humanitaria de la Cruz Roja se vende en las calles

Productos de higiene personal, tabletas purificadoras de agua y botellones de agua se comercializan durante todo el día.




Indignados vecinos de la ciudad de Caracas, Venezuela, denunciaron que las donaciones de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional, se están comercializando en las calles, sin que el gobierno intervenga y detenga a los involucrados.

El líder chavista, Nicolás Maduro, autorizó la semana pasada la entrada de las donaciones. Pero la distribución de las mismas, principalmente a los hospitales, ha sido desviada, al parecer cayó en manos de personas inescrupulosas que las están comercializando.

Los productos de higiene personal, tabletas purificadoras de agua y botellones de agua se están vendiendo durante todo el día, sobre todo, en los sectores donde el gobierno de Maduro Moros tiene alto respaldo.

Margot Monasterios, miembro de la ONG del Hospital Universitario, convocó a la prensa en las puertas de la Cruz Roja para protestar por la corrupción en la entrega de las donaciones. “No sentimos burlados. Vemos un caos en la entrega del material”, manifestó.


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaDonacionesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE