Internacionales

Martes, 19 de marzo del 2019

Jair Bolsonaro se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Mandatario de Brasil llegó por primera vez a Washington para reunirse con su homólogo de Estados Unidos y analizar asuntos bilaterales y temas como la situación en Venezuela.




El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó por primera vez a Washington para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump. Mandatarios se dieron cita en la Casa Blanca para analizar asuntos bilaterales.

También hablarán sobre comercio, inversiones y la crisis política y social de Venezuela, que ambos países buscan poner fin. Además tocarán temas como la construcción de un “hemisferio occidental más próspero, seguro y democrático”.

Del mismo modo, se espera que se firmen acuerdos de salvaguardas tecnológicas para que empresas estadounidenses lancen cohetes transportadores de satélites desde Alcántara (base espacial de Brasil en la Amazonía).

Al finalizar la reunión bilateral darán una conferencia de prensa en conjunto. Antes de regresar a Brasilia, se espera que Bolsonaro visite el cementerio nacional de Arlington y se reúna con líderes religiosos del país americano.

 


Temas Relacionados: Casa BlancaDonald TrumpEstados UnidosJair BolsonaroReuniónWashington

También te puede interesar:

DENGUE