Internacionales

Viernes, 22 de febrero del 2019

Miguel Bosé: "Maduro lárgate porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos"

El cantante español también le mandó un mensaje a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Miguel Bosé:

El cantante español también le mandó un mensaje a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.




Miguel Bosé, cantante español, participó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live en la ciudad fronteriza de Cúcuta y expresó su rechazo a Nicolás Maduro por no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

''Maduro, lárgate ya, lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. Venezuela es de los venezolanos y no te quieren'', exigió Bosé.

El cantante español también le mandó un mensaje a la expresidenta de Chile y actual Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

''Aprovecho para decirle a la señora Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años'', señaló.

No es primera vez que el interprete de 'Don Diablo' hace un llamado a Bachelet para que interceda en la crisis venezolana. A fines de enero, el artista le pidió que preste suficiente atención a los derechos humanos de pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro.

 


También te puede interesar:

DENGUE