Internacionales

Martes, 09 de octubre del 2018

Mujer que grabó a su empleada cayendo de séptimo piso fue condenada a prisión

El hecho se produjo en Kuwait, Medio Oriente, y fue difundido a través de un vídeo el 2017, pero recién este año ella fue sancionada por omisión de auxilio.




El video de una mujer que estaba sosteniéndose del marco de una ventana, ubicada en el séptimo piso de un edificio, en Kuwait, se viralizó en redes. Con el pasar del tiempo se conocería que ella era trabajadora del hogar de la persona que registró aquel momento.

Por tal motivo, la Corte de Apelaciones de ese país condenó a su empleadora a un año y ocho meses de cárcel por omisión de auxilio, según detalla el diario Dar al Akhbar.

Si bien la víctima que cayó del séptimo piso llegó a sobrevivir, luego se daría a conocer una declaración de ella, donde afirmó que no buscaba suicidarse, mas bien lo que quería era “huir de una mujer que trataba de matarla”.

Por su parte, la acusada, durante el juicio en su contra, manifestó que optó por grabar el momento porque lo iba a utilizar como prueba de no haber causado daño a su empleada.

Cabe señalar que el año pasado, esta mujer fue arrestada en marzo del 2017 a raíz de la viralización del vídeo y acusada de filmar y publicar el registro sin el consentimiento de su trabajadora, según informó CNN, citando al Ministerio de Justicia de aquella nación árabe. (Fuente: RT En Español)


Temas Relacionados: AsiaKuwaitOmisión De AyudaTrabajadora Del Hogar

También te puede interesar:

DENGUE