Internacionales

Jueves, 20 de setiembre del 2018

¡Misterio resuelto! Revelan identidad del asesino de 400 gatos en Londres

La policía llegó a una conclusión luego que fueran hallados cientos de gatos y otros animales pequeños durante los últimos tres años en el barrio de Croydon.




Misterio resuelto. La policía británica por fin llegó a una conclusión luego que fueran hallados los restos de unos 400 gatos y otros animales pequeños durante los últimos tres años, en el barrio de Croydon y otras zonas cercanas.

En un primer momento, se creía que se trataba de un ‘asesino en serie’ quien descuartizaba a los animales y dejaba sus restos cerca de las escuelas o casas de sus dueños. Hasta lo habían apodado como el "asesino de gatos de Croydon".

Incluso un refugio de mascotas había reportado el perfil del sospechoso como un hombre de tez clara, aproximadamente unos 40 años y con 1.80 de estatura. Sin embargo, la policía de Londres por fin encontró al responsable de las muertes.

Un examen minucioso realizado por expertos dio como resultado que las mutilaciones no fueron realizadas por humanos, sino aparentemente por depredadores o carroñeros salvajes. Asimismo, una cámara de seguridad captó a un zorro llevando la cabeza de un gato a un parque.

La policía informó que un hecho similar ocurrió hace unos 20 años, donde se dio una ola de mutilaciones de felinos que fue atribuida a los zorros. Cabe resaltar, que más de 30 mil zorros viven en las zonas urbanas del país, según la universidad de Bristol.


Temas Relacionados: Asesino En SerieGatosLondres

También te puede interesar:

DENGUE