Internacionales

Sábado, 08 de setiembre del 2018

Irak: tres proyectiles impactaron en inmediaciones de aeropuerto de Basora

Aunque se desconocen a los autores de este hecho, no se han reportado pérdidas humanas ni daños materiales. Asimismo, los vuelos no se vieron interrumpidos por este ataque.




Foto: Google

Durante este sábado fueron reportados tres ataques con proyectiles de mortero en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Basora, en Irak, según la información recogida de fuentes de seguridad citadas por un medio local.

Aunque se desconocen a los autores de este hecho, no se han registrado víctimas, daños materiales ni interrupción de vuelos. Además trascendió que estos artefactos impactaron en campo abierto.

Cabe indicar que horas atrás varios ciudadanos salieron a las calles a protestar tras la indignación que ha provocado los actos de corrupción y mala gestión de recursos en esta urbe de dos millones de habitantes y que destaca por su producción de petróleo. Mientras se desarrollaba esta actividad, el consulado de Irán, en Basora, fue incendiado.

Las marchas comenzaron el pasado lunes y hasta el momento alrededor de 12 personas han fallecido. Por su parte, el parlamento de dicho país ha convocado una reunión abordar el tema este sábado.


Temas Relacionados: BasoraComorbilidadConsuladoEstados UnidosIrak

También te puede interesar:

DENGUE