Internacionales

Viernes, 22 de setiembre del 2017

México: bar nudista “ofrece servicio” a cambio de víveres para damnificados

Los caballeros señalaron que se acercarán al local con productos de primera necesidad, y saludaron la solidaria iniciativa de las chicas.




Un bar nudista  de México ofrece a sus clientes un baile erótico en ‘privado’ a todos aquellos que entreguen en sus instalaciones víveres, los que serán destinados a los  miles de damnificados del terremoto que esta semana devastado la zona centro sur del país.

El local ‘Amnesia Monterrey Cabaret’ publicó por redes sociales una promoción única y exclusiva por el momento que vive México, regalará un servicio especial a sus selectos clientes, que saludaron la solidaria iniciativa de las chicas. 

En el mensaje, que ha generado todo tipo de comentarios, también se señala los productos que más necesitan los damnificados en estos momentos, en la que destacan medicamentos, agua, frazadas, y productos de limpieza e higiene personal.

Cabe señalar que el  ‘Amnesia Monterrey Cabaret’, según sus clientes, tiene las mejores chicas de la ciudad de Monterrey. Es por ello que este fin de semana seguramente el local estará repleto de solidarios ciudadanos dispuestos a apoyar.


Temas Relacionados: Bar NudistaTerremoto MéxicoVíveres

También te puede interesar:

DENGUE