Internacionales

Miércoles, 16 de agosto del 2017

[VIDEO] Incrementan los asaltos en taxis por aplicación

Hombres y mujeres denuncian a miles de conductores que brindan este servicio por agresión o acoso. Por otro lado, los choferes también son víctimas de asaltantes que se hacen pasar por pasajeros.




Personas sumamente peligrosas se encuentran brindando el servicio de taxi a través de una aplicación de celular. Muchas personas han sido víctimas de estos sujetos. La empresas que los contrata ha sido denunciada en múltiples ocasiones por agresión y hasta acoso por parte de sus conductores.

Christie Ortega es una mujer que fue golpeada e incluso amenazada por un conductor de la compañía Uber, en Estados Unidos. La joven fue violentamente arrojada a la calle porque ella se encontraba grabando una conversación.

En Oregon, un conductor identificado como Alex Sanchez ultrajó a una de sus pasajeras cuando esta pidió el servicio de taxi por aplicativo. El hombre se aprovechó de su víctima mientras esta estaba ebria.

Sin embargo, los pasajeros no son los únicos afectados, los choferes también son víctimas de inescrupulosos asaltantes que se hacen pasar por pasajeros y solicitan el servicio.


Temas Relacionados: AsaltosTaxiUber

También te puede interesar:

DENGUE