Internacionales

Domingo, 28 de mayo del 2017

EEUU prohibiría laptops en los aviones ante amenaza terrorista

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos señaló que la amenaza terrorista es mucho más grave de lo que la mayoría de los ciudadanos piensa.




Autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portables en  los vuelos con destino a la unión americana,  a causa de una "amenaza real", indicó hoy el secretario de Seguridad Interior, John Kelly.

"Existe una amenaza real (...) es verdaderamente una obsesión de los terroristas: abatir un avión en pleno vuelo, particularmente un avión estadounidense, lleno de estadounidenses a bordo", declaró el funcionario.

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos señaló que la amenaza terrorista es mucho más grave de lo que la mayoría piensa, indicando que algunas personas "nunca saldrían de la casa" si supieran la verdad, 

Por otro lado, John Kelly  se refirió a los atentados ocurridos durante los últimos días en el mundo, perpetrados "por lo general por los mismos grupos", dijo que las amenazas están en todas partes y “es constante e ininterrumpida".


Temas Relacionados: AvionesEeuuLaptopsTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE