Internacionales

Viernes, 19 de mayo del 2017

Profesora queda grave tras ser masacrada por su alumno

La familia de estudiante no cubre los gastos de recuperación de la maestra, quien dijo haber perdido su vocación por la docencia tras el feroz ataque.




Foto referencial

Julieta Petrolo es una maestra argentina que reveló en Facebook su dramática experiencia, ella fue golpeada brutalmente por su alumno en pleno salón de clases. Ahora dice haber perdido su vocación.

Según contó, el pasado 25 de abril de 2017, intervino en una pelea entre un niño de 10 y 13 años. Ella trató de defender al menor, quien estaba aplastado contra el suelo prácticamente ahogándose.

El más grande, al ser interrumpido, arremetió contra la profesora. Producto de este ataque quedó con el hombro distendido, cuatro vértebras cervicales comprometidas y ha perdido el 90% de la vista del ojo izquierdo.

Tras el ataque, la docente tiene que llevar un costoso tratamiento y ha tenido que vender sus pertenencias para pagar lo que no cubre el seguro médico. La familia del menor agresor guarda silencio.

“Él alumno sigue igual, nadie se reunió con sus padres, nadie hizo nada. Porque es menor”, dice la docente, que ahora lleva un collarín ortopédico y tendrá que usar también una lente para su ojo izquierdo.

La maestra confesó que por esta dramática experiencia: “Perdí mi vocación. Porque yo ahora tengo miedo de entrar a la escuela. Ni a mis hijos llevo a la escuela ahora”.


Temas Relacionados: AlumnoAtaqueMaestra

También te puede interesar:

DENGUE