Internacionales

Sábado, 06 de mayo del 2017

Conoce el primer café transparente que no mancha los dientes

Si eres adicto al café seguro que te alegra esta noticia, ahora podrás evitar el tono amarillento que queda en los dientes al tomar esta bebida.




El café es una bebida  que posee efectos positivos para nuestro organismo. Sin embargo, su consumo excesivo puede ser perjudicial. Entre los aspectos negativos se encuentra su capacidad de manchar con un tono amarillento los dientes.

Para terminar con este problema, una compañía ha elaborado el primer café transparente, una sustancia que no perjudica la dentadura. Además, mantiene el sabor real del café, la única diferencia es que es incoloro y parece agua.

Clear Coffe, es el nombre que recibe este nuevo café que ha generado gran expectativa, por ahora sólo se vende en el Reino Unido y Eslovaquia; no se compra en polvo, sino que ya viene embotellado en un recipiente de 200 mililitros; su  costo es de tres libras.

En cuanto a las características de esta bebida, destaca que está elaborada con granos de café arábica de alta calidad y agua pura. La compañía fabricante señala que no tiene conservantes, saborizantes, estabilizantes, azúcar o cualquier otros edulcorantes, informa Clear Coffe.


Temas Relacionados: Café TransparenteClear CoffeDientes

También te puede interesar:

DENGUE