Internacionales

Sábado, 08 de abril del 2017

China: médico cirujano se queda dormido luego de trabajar 28 horas

A veces no es necesario que los héroes de nuestra sociedad vistan capa para ser reconocidos como tales. Ese es el caso de un profesional de la salud que laboró varias horas en un hospital de Anhui.




Foto: @Almuraisy (Twitter)

Muchas veces a los héroes de carne y hueso los podemos encontrar en diversas situaciones, profesiones o en el momento menos esperado. Ese es el caso de los médicos, quienes son personajes de nuestra sociedad que entregan su tiempo para salvar vidas.

En ocasiones suelen laborar más de 24 horas, debido a que las guardas forman parte de sus jornadas en cualquier parte del mundo como en China, donde un doctor identificado como Luo Heng, se quedó dormido en un hospital, perteneciente a la provincia de Anhui, luego de haber realizado cinco operaciones durante 28 horas ininterrumpidas, según detalla CGTN.

A pesar de los 13 grados de temperatura que se registraba en la zona, el especialista de la salud continuó con sus funciones. Tras ello, su historia no pasó desapercibida en las redes sociales. Allí los usuarios no dudaron en elogiar su férrea dedicación a su profesión. (RT En Español)


Temas Relacionados: CirugíaDoctorDurmiendo

También te puede interesar:

DENGUE