Internacionales

Domingo, 26 de febrero del 2017

FOTOS: conoce a la primera concursante a Miss Mundo en silla de ruedas

Se trata de Justine Clark, una hermosa joven australiana de 26 años, que está en silla de ruedas tras perder una de sus piernas hace dos años.




En los últimos años los concursos de belleza han tenido cambios en lo que se refiere a la incorporación de concursantes que no tienen los cánones tradicionales de “belleza”.

Sin embargo, lo sucedido en Australia es totalmente revolucionario; los organizadores del Miss Australia Mundo permitieron la inscripción de una joven en silla de ruedas.

Se trata de Justine Clark, una hermosa joven de 26 años, que está en silla de ruedas tras perder una de sus piernas hace dos años en un terrible accidente de tránsito.

“Para alguien en silla de ruedas poder competir es una gran cosa. Espero que envíe un mensaje que no importa lo que su raza, tamaño o discapacidad - lo que te hace diferente - que son hermosas”, señaló.

La directora de Miss World Australia, Deborah Miller, aseguró sentirse emocionada de que Justine Clark estuviera compitiendo ya que sentía que ejemplificaba la iniciativa del certamen Miss Mundo, la belleza con propósito.

Aunque no avanzó a la siguiente etapa del certamen, la presencia de Justine Clark es realmente significativa, ya que los concursos de belleza son criticados por ser supuestamente superficiales.


Temas Relacionados: Mirella PazMiss Mundo 2014Miss Perú 2016

También te puede interesar:

DENGUE