Internacionales

Domingo, 26 de febrero del 2017

Mata al violador de su hija y lo sentencian a 40 años de cárcel

El padre dijo que ahora el agresor no volverá a acercase a su niña. El violador había sido condenado a cinco años pero estuvo preso solo dos años y tres meses y salió bajo fianza.




Polémica en Estados Unidos por el caso de un padre que fue sentenciado a 40 años de prisión, tras declararse culpable de matar a balazos al sujeto que violó a su hija cuando esta era una niña.

Julia Maynor tenía solo cuatro años cuando Raymond Earl Brooks, el padre adoptivo de su madre, empezó a violarla en múltiples ocasiones hasta que cumplió los ocho años. Ella denunció los abusos.

En 2002, Raymond Earl Jones se declaró culpable de violentar sexualmente a  Julia Maynor. Solo cumplió  dos años y tres meses de su condena de cinco años antes de salir bajo fianza.

Ya en libertad, siguió viviendo en Alabama, cerca de la casa de la que fue su víctima. Pese al tiempo transcurrido, en 2016, Julia Maynor, ahora de 26 años, sufría los estragos psicológicos del abuso sexual.

Su padre, Jay Maynor (43), al preguntarle por su permanente angustia, pesadillas, ataques de pánico, etc, esta le confiesa que no puede superar los traumas de los  abusos sexuales y teme que el violador regrese.

Eso fue suficiente para que algo dentro de progenitor  reaccionara y decidiera acabar de varios tiros con Raymond Earl Jones,  para que su hija pueda vivir tranquila sabiendo que el agresor nunca más se le acercará.


Temas Relacionados: AbusadorDisparoTiroteoVenganzaViolador

También te puede interesar:

DENGUE