Internacionales

Domingo, 19 de febrero del 2017

Argentina: una peruana figura en lista de fallecidos por volcadura de bus

Nuestra compatriota viajaba junto a otras 39 personas con destino a Chile. El vehículo se desbarrancó muy cerca de la frontera entre ambos países.




Una peruana murió  junto a otras 18 personas luego de volcarse el bus en el que viajaban desde Argentina a Chile. El accidente se registró la madrugada del sábado en el sector de Horcones, cerca de la provincia argentina de Mendoza.  

Las autoridades revelaron este mediodía la lista de fallecidos, donde figura el nombre de Linda Pinedo, de nacionalidad peruana. Una mujer de origen chileno y 17 argentinos completan la trágica nómina. Otros 20 pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración. 

El bus de la empresa Turbus, en el que viajaban 40 personas,  partió de la provincia argentina de Mendoza. El ómnibus cayó al vacío a solo dos kilómetro del Paso Los Libertadores, la línea fronteriza entre Argentina y Chile.

Según los pasajeros, pese a sus reclamos, el conductor del bus iba aproximadamente a 100 kilómetros por hora antes de desbarrancarse. Esta velocidad excede el límite de los 40 kilómetros por hora permitidos. 


Temas Relacionados: AbismoArgentinaBusChile

También te puede interesar:

DENGUE