Internacionales

Jueves, 02 de febrero del 2017

Francia: al menos cuatro heridos por explosiones en Paris

Al menos cuatro personas resultaron heridos, y se teme que haya varios fallecidos, tras dos explosiones ocurridas en Seine Saint Denis, un suburbio cercano a París, al este de Francia.

Foto: Twitter



Al menos cuatro personas resultaron heridos, y se teme que haya varios fallecidos, tras dos explosiones ocurridas en Seine Saint Denis, un suburbio cercano a París, al este de Francia

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche, en una vivienda ubicada en la localidad de Seine-Saint-Denis y el segundo estallido se produjo mientras los bomberos estaban trabajando por apagar el incendio.

Las detonaciones también se sintieron en varios municipios como Gagny, Neuilly-sur-Marne. En tanto, la policía intenta encontrar el origen de la explosión, aunque se maneja la hipótesis de que pudo tratarse de una fuga de gas.

Al lugar, acudieron cerca de 30 rescatistas. El capitán del departamento de bomberos de la ciudad, Guillaume Fresse, confirmó que una de las detonaciones, seguida de un incendio, ocurrió en una casa.

Este incidente se produce luego de la detonación ocurrida hace dos semanas, que destruyó un edificio de apartamentos del área de París. La explosión destruyó las paredes de las viviendas donde cinco personas resultaron heridas.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Temas Relacionados: ExplosionesFranciaHeridos

También te puede interesar:

DENGUE