Internacionales

Miércoles, 18 de enero del 2017

Conmoción en Argentina por asesinato de una joven embarazada

Una adolescente embarazada fue asesinada por dos delincuentes que le robaron su mochila mientras esperaba el autobús junto a su madre en la localidad de Ingeniero Budge, en Argentina.




Una joven embarazada fue asesinada por dos delincuentes que le robaron su mochila, mientras esperaba el autobús junto a su madre en la localidad de Ingeniero Budge, en Argentina

"Estábamos en la parada y en ese momento vinieron dos ladrones, jóvenes, de más de veinte años, que le arrancaron la mochila y por no poder quitársela le dieron tres culatazos en la cabeza", relató Roberta Julia Calsin, madre de la víctima.

La joven de 15 años fue atacada por los ladrones cuando se disponía a viajar al hospital para hacerse un control ginecológico. Ella tenía cinco meses de gestación y "se le notaba la barriga", afirmó su madre.

Según informaron las fuerzas de seguridad de la zona, los delincuentes tiraron de la mochila de la joven y la atacaron, supuestamente, con la culata del arma. La adolescente comenzó a "perder mucha sangre" y luego fue trasladada de emergencia al hospital, pero no soportó el ataque.


Temas Relacionados: ArgentinaAsesinadaJoven Embarazada

También te puede interesar:

DENGUE