Internacionales

Lunes, 02 de enero del 2017

Chapecoense: arquero sobreviviente es sometido a nueva cirugía

El portero Jackson Follmann, uno de los seis sobrevivientes del accidente delChapecoense en Colombia, fue sometido hoy a una nueva cirugía en el tobillo izquierdo, informaron fuentes médicas.

Fuente: EFE



El portero Jackson Follmann, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión que transportaba al club brasileño de fútbol Chapecoense, en Colombia, fue sometido hoy a una nueva cirugía, esta vez en el tobillo izquierdo, informaron fuentes médicas.

El Hospital Unimed de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, indicó que el deportista fue sometido a una artrodesis para superar el dolor y evitar una posible amputación en la pierna derecha.

Sin previsión de alta, el hospital comunicó antes de la cirugía que el portero "pasó bien en las últimas 72 horas, sin ocurrencias clínicas y sigue recibiendo una antibioticoterapia endovenosa, sin alteraciones en su estado físico".

En Colombia, el portero pasó por varias cirugías y le amputaron parte de la pierna derecha. El pasado 13 de diciembre, el mismo día en que retornó de Colombia, Follmann superó con éxito una cirugía para corregir la fractura en la segunda vértebra cervical a la que fue sometido.


Temas Relacionados: ChapecoenseCirugíaPortero

También te puede interesar:

DENGUE