Internacionales

Jueves, 15 de diciembre del 2016

Bomberos canadienses rescatan a alce atrapado en hielo

Efectivos del departamento de bomberos de la localidad de Shediac, ubicada en la costa oeste de Canadá, rescataron a un alce​ de 225 kilos que quedó atrapado en un lago congelado.

Fuente: @ShediacFire



Efectivos del departamento de bomberos de la localidad de Shediac, ubicada en la costa oeste de Canadá, rescataron a un alce de 225 kilos que quedó atrapado en un lago completamente congelado.

Las imágenes muestran a tres rescatistas del cuerpo de bomberos intentando salvar al animal que quedó atascado mientras cruzaba un río congelado. Los bomberos tuvieron que romper el hielo con hachas para que el alce pueda llegar a la orilla.

En un primer momento, el alce no facilitó la operación de rescate, según manifestaron los bomberos. Finalmente, el animal pudo ser atado y arrastrado hasta la orilla. El rescate duró una hora y media y fue documentado con fotografías y vídeos.

El clip del rescate fue publicado por la página de Facebook del departamento de bomberos, el último 10 de diciembre y cuenta con casi 10 mil reproducciones.

Fuente: @ShediacFire

Temas Relacionados: AlceAtrapadoCanadáFacebookHielo

También te puede interesar:

DENGUE