Internacionales

Domingo, 11 de diciembre del 2016

Niña es quemada y arrojada a un pozo por resistirse a violación

La menor estaba jugando en la puerta de su casa cuando fue abordada por dos hombres. Opuso tenaz resistencia por lo que fue incendiada.




Por resistirse a ser violada, una niña de 10 años fue quemada y arrojada a un pozo para agua abandonado. El hecho se registró un caserío del estado de Jharkhand, en la India.

La menor se encontraba jugando en la puerta de su casa cuando fue abordada por dos hombres que le ofrecieron dulces. La menor se negó y fue tomada a la fuerza,  informa el periódico The Hindustan Times.

Los sujetos la llevaron hasta un descampado, donde la desnudaron e intentaron ultrajarla. Como la pequeña mostró resistencia e intentó escaparse, en venganza le rociaron querosene, le prendieron fuego y la lanzaron a un pozo.

La niña, que terminó con quemaduras graves en más del 60% del cuerpo, gritó hasta que una mujer que pasaba por la zona la escuchó y ayudó junto con otros pobladores.

La Policía registró cargos del intento de violación y asesinato contra los dos hombres y detuvo a cinco sospechosos para interrogarlos.


Temas Relacionados: Abuso SexualAgresión SexualViolación

También te puede interesar:

DENGUE