Internacionales

Sábado, 10 de diciembre del 2016

Insólito: violador se casará con su víctima para evitar castigo

La idea del matrimonio, para terminar con el caso rápidamente, fue sugerida por la madre de la menor abusada, y el acusado la aceptó sin dudarlo.




Un hombre iraní de 22 años, condenado a muerte el año pasado por violación, contraerá matrimonio con su víctima para evitar ser ejecutado, informó hoy el periódico "Irán". 

Wahid fue sentenciado a la pena capital por abusar sexualmente de la hija de 16 años de su vecino. El tribunal de apelación ratificó la condena a muerte. Sin embargo, la madre de la víctima realizó una inesperada sugerencia. 

Si Wahid se casaba con su hija, le compra un departamento de 120 mil dólares "y era siempre amable con ella", retirarían la denuncia y evitarían su ejecución, propuso la madre de la víctima en el juzgado.

El violador, sorprendido por la propuesta de su futura suegra, se echó a llorar y aceptó inmediatamente el acuerdo. El juez, bastante sorprendido, también aceptó la sugerencia de la madre de la víctima. 

Sin embargo, el sujeto tuvo que declarar bajo juramento al magistrado que no aceptó la propuesta para evitar su ejecución. Wahid prometió también en el juzgado que amará a la chica y que sería siempre un marido ejemplar.


Temas Relacionados: CastigoMatrimonioViolador

También te puede interesar:

DENGUE