Internacionales

Domingo, 04 de diciembre del 2016

No resistió lesiones: murió violador que fue linchado por multitud

El pederasta falleció luego de un mes de agonía. Fue sentenciado a 30 años de prisión por abusar de varios niños, estaba libre pues le redujeron la condena.




El profesor de música Marcelo Fabián Pecollo, de 42 años, murió un mes después de haber sido atacado, pese a que cambió su aspecto e identidad para evitar represalias,  por una turba frente a la iglesia de Morón, en Buenos Aires, Argentina.

El fallecido, que había sido condenado en 2010 a 30 años de prisión por violar a cinco de sus alumnos, enseñaba música en el colegio Raíces y Alas de Merlo. Su caso se había conocido en 2007, luego de que un menor le dijera a su madre que Pecollo lo había tocado.

En el proceso, seguido por la prensa argentina debido a su magnitud,  la justicia lo señaló culpable de 18 casos de violación en total. No cumplió su condena completa; fue liberado cuatro años después, según publicó el portal Infobae.

El 30 de octubre pasado, una turba lo ubicó y golpeó hasta dejarlo inconsciente en un pasillo interno de la iglesia de Morón. Pecollo, que poco a poco comenzó a retomar sus actividades pensando que todo había pasado,  estaba allí como parte de una orquesta para dar un concierto.

Marcelo Fabián Pecollo murió el jueves tras más de un mes de agonía en el Hospital Güemes de Haedo a causa de diversas heridas en la cabeza, según adelantaron medios locales y confirmaron fuentes policiales.


Temas Relacionados: LinchamientoTurbaViolador

También te puede interesar:

DENGUE