Internacionales

Jueves, 27 de octubre del 2016

Detienen a tres jóvenes que vendían cupcakes con marihuana

Los intervenidos, dos hombres y una mujer, enfrentan cargos por microcomercialización de droga. Aseguraron que era la primera vez que lo hacían.




La policía del estado de Puebla, México,  informó que detuvieron a tres jóvenes que tenían en posesión  113 cupcakes elaborados con marihuana, los que intentaban comercializarlos en la vía pública.  

Los detenidos,  dos hombres y una mujer, de entre 18 y 22 años, fueron sorprendidos ofreciendo  su “cargamento”, principalmente a jóvenes, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El operativo se realizó en la calle 4 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, donde  ubicaron a los muchachos, quienes con actitud sospechosa, ocultaban algunos objetos y droga que comercializaban.

Al realizarles una revisión preventiva de sus pertenencias, fueron hallados un total de 113 pasteles dulces elaborados a base de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Las personas intervenidas reconocieron ante las autoridades policiales, que pretendían comercializar  las piezas dulces,  que todavía no habían vendido ninguno y era la primera vez que lo hacían.


También te puede interesar:

DENGUE