Internacionales

Viernes, 23 de setiembre del 2016

Estudiantes chinas sorprenden con esta increíble coreografía militar [VIDEO]

Las imágenes publicadas en el portal LiveLeak muestran la impresionante coordinación de estas jóvenes universitarias durante su entrenamiento militar obligatorio en el país.




Algunos países del mundo con gobiernos comunistas poseen una fuerte tradición militar. China, el gigante asiático, a pesar de ser toda una potencia económica, no ha dejado de lado esta herencia marcial, por lo que pueden regalar impresionantes espectáculos como estos.

El video titulado ‘Chicas universitarias reciben entrenamiento militar’, fue compartido a través del portal LiveLeak y muestra a las estudiantes ejecutando movimientos perfectamente coordinados con su cuerpos para mostrar una serie de figuras que incluyen una cuenta regresiva.

En China el servicio militar es obligatorio en teoría, aunque por el alto número de voluntarios nunca se ha tenido  que hacer reclutamientos forzosos. Por otro lado, todos los jóvenes chinos deben recibir adiestramiento militar cuando entran en la universidad.

“Durante las dos semanas que dura la instrucción, somos soldados, llevamos este uniforme y nos sentimos orgullosos por ello”, dijo una joven de 20 años en un trabajo recogido por el fotógrafo Vicente Miña.


Temas Relacionados: ChinaCoreografíaNoticias CuriosasVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE