Internacionales

Lunes, 19 de setiembre del 2016

Hillary Clinton envía mensaje tras ataques en Estados Unidos

La candidata demócrata a la Casa Blanca no fue indiferente a los ataques registrados el fin de semana e hizo un llamado a sus compatriotas.

Play Hillary Clinton envía mensaje tras ataques en Estados Unidos

La candidata demócrata a la Casa Blanca no fue indiferente a los ataques registrados el fin de semana e hizo un llamado a sus compatriotas.




La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se pronunció este lunes sobre los atentados ocurridos el fin de semana en Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota.

En declaraciones a la prensa, la aspirante presidencial llamó a los estadounidenses a permanecer vigilantes y no tener miedo ante la amenaza terrorista que se cierne en el país.

"Principalmente, digo a los estadounidenses, permanezcamos vigilantes, no tengamos miedo. Hemos afrontado amenazas en el pasado. Sé que enfrentaremos este nuevo peligro con el mismo coraje y la misma determinación. Hemos elegido la determinación, no el miedo", afirmó.

Cabe recordar que el último fin de semana el país norteamericano se vio azotado por tres ataques ocurridos en localidades diferentes.  

El primero tuvo lugar el sábado 17 de setiembre cuando un hombre acuchilló a ocho personas en un centro comercial de Minnesota. El segundo, se suscitó tras la detonación de un artefacto explosivo también en Nueva Jersey, para después producirse el estallido de una bomba en el barrio de Chelsea, donde al menos 29 personas resultaron heridas. 


Temas Relacionados: AtaquesAtentadosEstados UnidosHillary ClintonTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE