Internacionales

Viernes, 17 de junio del 2016

FOTOS: solo quería un aumento de senos pero el resultado final fue devastador

Esta joven de 18 años soñaba con perfeccionar su figura sin pensar que eso le costaría muy caro. Lo que sucedió con ella luego de la operación es realmente terrible.

Play FOTOS: solo quería un aumento de senos pero el resultado final fue devastador

Esta joven de 18 años soñaba con perfeccionar su figura sin pensar que eso le costaría muy caro. Lo que sucedió con ella luego de la operación es realmente terrible.




Buscar una apariencia mejor no tiene nada de malo y es algo normal en casi todas las personas, sin embargo, en algunos casos puede ser muy peligroso, sobre todo cuando alguien se somete a una intervención quirúrgica. Fue así como le sucedió a Linda Pérez, quien luego de un aumento de senos casi pierde la vida.

Linda hacía honor a su nombre ya que era una mujer muy bella pero jamás imaginó que buscar la perfección de su cuerpo le costaría muy caro. Tras la operación estética a la que se sometió, sufrió un severo daño cerebral y ahora es incapaz de moverse por sí misma, ha perdido mucho peso y prácticamente tiene un aspecto esquelético. Como si fuera poco, Linda solo puede balbucear unas cuantas palabras.

Lo que le pasó a esta joven en la clínica de estética Coral Gable sigue siendo un misterio. Sin embargo, el abogado de la familia dice que la culpa es enteramente de los médicos a cargo de la operación. Linda era una mujer saludable de apenas 18 años y podía ser capaz de pasar sin problemas ese procedimiento quirúrgico, aseguran sus familiares.


Temas Relacionados: CirugíaEstéticaFotosImpactanteLinda PérezNegligencia Médica

También te puede interesar:

DENGUE