Internacionales

Viernes, 10 de junio del 2016

FOTOS: un puma se metió en la casa de una familia y no te imaginas lo que provocó

Las personas de la vivienda quedaron en shock cuando despertaron por la mañana y encontraron al enorme felino haciendo destrozos en la sala.

Play FOTOS: un puma se metió en la casa de una familia y no te imaginas lo que provocó

Las personas de la vivienda quedaron en shock cuando despertaron por la mañana y encontraron al enorme felino haciendo destrozos en la sala.




¿Qué es lo peor que puedes encontrar en tu casa al despertar por la mañana? Quizás notar que algún ladrón se metió a tu hogar y se llevó muchas cosas, o también descubrir una terrible fuga de agua que ha dejado completamente inundada tu sala. Sin embargo, hay algo que puede ser peor y mucho más peligroso.

Es lo que sucedió hace algunos meses en la ciudad de Santiago, en Chile, donde una familia despertó y encontró sorpresivamente a un enorme puma dentro de su casa. El felino había destruido muchos objetos de la sala y causó pánico en todas las personas que estaban en la vivienda.

Lo que nadie sabe y nadie comprende es cómo un animal como ese apareció en la casa de esta familia que vivía en una ciudad y no en el campo. Algunos piensan que era una mascota ilegal de alguien que vivía cerca y de alguna manera pudo escapar. Lo cierto es que el animal pudo ser capturado y fue enviado a un refugio especial.


Temas Relacionados: AnimalCasaDestrozosFelinoFotosNoticias CuriosasPuma

También te puede interesar:

DENGUE