Internacionales

Lunes, 30 de mayo del 2016

Este túnel en Las Vegas esconde una de las historias más tristes que podrás conocer

Lejos de los lujos y la diversión desenfrenada de la llamada ‘Ciudad del Pecado’ se oculta un laberinto siniestro lleno de dolor y miseria absoluta.

Play Este túnel en Las Vegas esconde una de las historias más tristes que podrás conocer

Lejos de los lujos y la diversión desenfrenada de la llamada ‘Ciudad del Pecado’ se oculta un laberinto siniestro lleno de dolor y miseria absoluta.




Debajo de una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los turistas de todo el mundo se encuentra un lugar que difiere completamente de aquellos espacios de glamour y diversión lujosa como los que se pueden encontrar en Las Vegas. Y es que un enorme túnel subterráneo de más de 200 millas es el hogar de aproximadamente 1000 personas desamparadas que tratan de sobrevivir a como dé lugar.

A pesar de los grandes riesgos que existen en dicho túnel, estas personas han decidido que es el mejor lugar que pueden tener por ahora y se han encargado de acondicionarlo con todo lo necesario para tratar de tener una vida “normal”. Por ello tienen grandes camas, muebles, armarios, estantes y demás objetos. Claro que no todos pueden tener esas cosas y se conforman con un pequeño colchón para dormir.

Lo cierto es que en ese túnel están expuestos a enfermedades, picaduras de arañas altamente venenosas y, por supuesto, a una repentina inundación. Ellos lo saben muy bien pero también son conscientes de que no tienen otro lugar a dónde ir. Solo les queda trabajar en cualquier cosa durante el día para que la noche no sea tan terrible como desde ya te debes estar imaginando.


Temas Relacionados: FotosLas VegasMendigosMiseriaNoticias CuriosasSubterráneoTúnel

También te puede interesar:

DENGUE