Internacionales

Miércoles, 18 de mayo del 2016

Hincha del Brujas de Bélgica se desnudó en público para celebrar el título de su equipo

Tras 11 años de espera, esta aficionada del club belga no tuvo mejor idea que quitarse la ropa en una desenfrenada celebración que provocó su detención.

Play Hincha del Brujas de Bélgica se desnudó en público para celebrar el título de su equipo

Tras 11 años de espera, esta aficionada del club belga no tuvo mejor idea que quitarse la ropa en una desenfrenada celebración que provocó su detención.




El fin de semana, el Brujas goleó al Anderlecht (4-0) y se proclamó campeón de la Liga de Bélgica 11 años después de su último título y ya acumula 14 a lo largo de su historia. Sin embargo, el show se lo robó una sensual hincha que celebró el triunfo desnudándose y bailando en tanga para el deleite de otros aficionados.

Las diferentes celebraciones se dieron en varios lugares públicos de la ciudad del mismo nombre del equipo y tuvo algunos excesos típicos de este tipo de ocasiones. La mujer de 36 años de edad, identificada como Annuska, fue detenida y pasó la noche en prisión por violar las normas que tienen que ver con el orden público.

Ahora Annuska se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales y en Bélgica la están buscando en todas las plataformas digitales posibles. Aunque el video original de su sensual baile ha sido eliminado de YouTube, aún quedan algunas capturas de pantalla que se están viralizando durante las últimas horas en Internet y aquí te las mostramos. 


Temas Relacionados: BélgicaBrujasCelebraciónDesnudaFotosHinchaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE