Internacionales

Jueves, 12 de mayo del 2016

La policía creía que era un taller de trenes abandonado pero encontraron algo inimaginable

En Gales del Norte, las autoridades descubrieron algo impresionante que nadie pudo notar durante los últimos años y que ha causado gran impacto en todo el país.

Play La policía creía que era un taller de trenes abandonado pero encontraron algo inimaginable

En Gales del Norte, las autoridades descubrieron algo impresionante que nadie pudo notar durante los últimos años y que ha causado gran impacto en todo el país.




¿Cómo ganar mucho dinero sin llamar la atención de las autoridades? Pues lo que suelen hacer muchas personas es crear un negocio que sirva de “pantalla” pero en realidad se dedican a otro rubro muy diferente donde la rentabilidad es mayor. De esa manera evaden impuestos o mantienen en secreto la comercialización de productos prohibidos, tal como lo hicieron un par de hombres en Gales del Norte, aunque terminaron en mala situación.

Y es que estos sujetos habían creado un verdadero imperio dedicándose a la venta de cannabis para lo cual se encargaron de hacer creer a todo mundo que cultivaban hongos. Los túneles abandonados Faenol, en el parque Menai Business de Bangor, fueron los lugares perfectos para que estos ‘emprendedores’ generen una verdadera industria a partir de la marihuana.

“Se trata del centro de operaciones mejor diseñado que la policía de Gales del Norte haya encontrado”, dijo el fiscal Gareth Preston, quien asegura que estos hombres ganaban más de tres millones de dólares por año. Gerald Davies y Kenneth Vincent admitieron estar produciendo cannabis para la venta y fueron condenados por tres años y cuatro meses.

Pero ¿cómo era aquel lugar misterioso donde se encontró gran cantidad de plantaciones de marihuana? Descúbrelo en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: CannabisFotosHongosMarihuanaNoticias CuriosasTallerTrenesTúnel

También te puede interesar:

DENGUE