Internacionales

Lunes, 18 de abril del 2016

FOTOS: las hermanas neonazis que causan polémica y terror en Escocia

“Volaremos las mezquitas” dicen estas jóvenes que a pesar de su edad tienen un amplio historial de denuncias por racismo.

Play FOTOS: las hermanas neonazis que causan polémica y terror en Escocia

“Volaremos las mezquitas” dicen estas jóvenes que a pesar de su edad tienen un amplio historial de denuncias por racismo.




Una gran polémica se ha desatado en el Reino Unido, específicamente en Escocia, donde dos hermanas vienen haciendo una serie de manifestaciones en contra de la migración de personas de otros países, como los refugiados por la violencia del Medio Oriente. Ambas jóvenes idolatran a personajes como Adolf Hitler y están tratando de crear todo un movimiento neonazi en su ciudad natal.

Chelsea Lambie, de 20 años de edad, y su hermana mayor Samantha, de 25, encabezan la llamada Liga de Defensa de Escocia y vienen promoviendo una campaña de odio racial en la que, incluso, apoyan ideas tan radicales como ‘volar mesquitas’. Ambas muchachas han sido detenidas por las autoridades en más de una ocasión pero eso no las asusta y continúan con su propaganda neonazi.

Al parecer, sus acciones son influencia directa de la tradición de sus padres, quienes han apoyado a organizaciones neonazis dese hace muchos años. Hasta sus mascotas tienen nombres ofensivos y muy racistas. Además, ambas jóvenes están vinculadas estrechamente con organizaciones de extrema derecha que idolatran a personajes como Mussolini, Mosley y Hitler


Temas Relacionados: Chelsea LambieEscociaFotosGrupos De Extrema DerechaHermanasNeonazi

También te puede interesar:

DENGUE