Internacionales

Miércoles, 06 de abril del 2016

FOTOS: capturan gigantesco cocodrilo de casi cinco metros en Florida

La criatura podría batir un récord en dicho estado aunque muchas personas aseguran que se trata de un fraude.

Play FOTOS: capturan gigantesco cocodrilo de casi cinco metros en Florida

La criatura podría batir un récord en dicho estado aunque muchas personas aseguran que se trata de un fraude.




Un enorme cocodrilo de 4,5 metros de longitud y unos 360 kilos de peso fue capturado recientemente en una granja de la localidad de Okeechobee, en el estado de Florida, según se pudo conocer a través de las redes sociales del conocido cazador Lee Lightsey, quien junto a su hijo encontraron a la criatura el pasado 2 de abril.

“Le disparamos cuando salió a la superficie a unos seis metros de nosotros"; dijo Lightsey, quien iba acompañado del guía Blake Godwin. "Aunque es una criatura enorme, no me ha extrañado nada su existencia. En los últimos 20 años nos hemos encontrado un montón que eran solo un poco más pequeños", aseguró.

Sin embargo, en las redes sociales se ha criticado mucho la fotografía publicada, no por considerarla como maltrato animal sino porque supuestamente es falsa. "Hay mucha gente diciendo aquello, pero es 100% real. Yo tomé la foto y es real", asegura el cazador en declaraciones a la cadena CNN.

Por otro lado, según el Comité de Conservación de la Vida Silvestre y Peces de Florida, el récord del cocodrilo más grande capturado en dicho estado es de 14 pies y 3 pulgadas (4,35 metros), por lo que la captura de Lee Lightsey lo superaría claramente. No obstante, el animal aún no ha sido verificado por la asociación.


Temas Relacionados: CocodriloFloridaFotosLee LightseyNoticias CuriosasOkeechobee

También te puede interesar:

DENGUE