Internacionales

Martes, 22 de marzo del 2016

Anatoly Moskvin, el macabro hombre que coleccionaba cadáveres de niñas

Un escalofriante hallazgo se produjo en Rusia casi de casualidad, cuando los familiares de este desquiciado sujeto encontraron muñecas hechas con restos humanos.

Play Anatoly Moskvin, el macabro hombre que coleccionaba cadáveres de niñas

Un escalofriante hallazgo se produjo en Rusia casi de casualidad, cuando los familiares de este desquiciado sujeto encontraron muñecas hechas con restos humanos.




Personas con problemas psicológicos hay muchas pero no todos llegan a tomar conductas extremas que parecen sacadas de una película de terror. Sin embargo, en el caso Anatoly Moskvin, un ciudadano ruso de 46 años, parece que eso sí se cumple. Y es que este sujeto fue arrestado en 2011 luego de conocerse que había desenterrado diferentes cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años de edad.

Luego de profanar las tumbas, llevaba los cuerpos a su casa para momificarlos y vestirlos, convirtiéndolos en una especie de muñecos con un aspecto bastante escalofriante. Moskvin tenía predilección por las prendas coloridas y colocaba los cadáveres en diferentes ambientes de su domicilio. ¿Por qué lo hacía? Es una pregunta que hasta ahora nadie ha podido responder con certeza.

Lo cierto es que su propia familia descubrió este oscuro secreto que Moskvin guardaba tan bien. Su macabra obsesión fue descubierta por sus familiares cuando lo visitaron luego de regresar de vacaciones y se toparon con la escalofriante escena. Por otro lado, hace más de un año un juez declaró al hombre como no apto mentalmente para ser llevado a juicio y pidió que siguiera dentro de una clínica psiquiátrica.


Temas Relacionados: Anatoly MoskvinCadáveresEscalofrianteFotosNiñasNoticias CuriosasRusiaTerrorífico

También te puede interesar:

DENGUE