Internacionales

Lunes, 18 de enero del 2016

FOTOS: un objeto cotidiano provocó una severa lesión en la piel de esta joven

Casi todas las mujeres lo utilizan de una forma que parece inofensiva sin pensar que en ciertos casos pueden ocasionar terribles daños.

Play FOTOS: un objeto cotidiano provocó una severa lesión en la piel de esta joven

Casi todas las mujeres lo utilizan de una forma que parece inofensiva sin pensar que en ciertos casos pueden ocasionar terribles daños.




Para las mujeres es muy común usar las ligas para el cabello en la muñeca, ya sea solo por un momento o por periodos más prolongados. Esto es absolutamente normal y aparentemente inofensivo, aunque un reciente caso ocurrido en Estados Unidos parece decir lo contrario.

Audree Kopp solía usar coletas y elásticos con glitter todo el tiempo de la forma que hemos explicado hasta que un día notó algo extraño en su piel: una de sus muñecas tenía una inflamación severa que parecía ocasionada por una araña. Sin embargo, el motivo era otro.

Cuando acudió a un hospital para tratar la lesión, el Dr. Amit Gupta le dijo que la infección se produjo debido a una bacteria que se introdujo mediante los poros y que se dio a través del elástico de cabello. Afortunadamente, el tratamiento se produjo en el momento adecuado y la infección no avanzó más.


Temas Relacionados: CabelloFotosHeridaInflamaciónLigaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE