Internacionales

Miércoles, 21 de octubre del 2015

YouTube: se encontró con manada de elefantes furiosos, tienes que ver su reacción

Su enorme tamaño, descomunal fuerza e inestable temperamento puede hacer de los elefantes animales realmente aterradores.




Los elefantes pueden ser animales asombrosos por sus muestras de inteligencia y hasta nobleza, pero su enorme tamaño, descomunal fuerza e inestable temperamento puede hacer de ellos animales realmente aterradores.

Ahora, ¿qué harías si te encuentras no solo con uno de ellos, sino con una manada entera que, furiosa, se dirige hacia ti? Esto fue lo que le ocurrió a este ¿desafortunado? motociclista en una carretera de Tailandia.

Aparentemente, a los enormes animales que tomaban el mismo camino no les gustó para nada el ruido del vehículo, por lo que el líder, seguido de otros miembros del grupo, arremetió. La reacción del hombre en un principio es la de ‘rendirse’.

Sin embargo, ante una nueva carga, se puede ver como el hombre junta sus manos y comienza a rezar ¿Será que sus plegarias fueron escuchadas? Afortunadamente, pese al disgusto, parece que los animales decidieron dar por terminado el incidente y siguieron su camino.


Temas Relacionados: ElefantesMotociclistaNoticias CuriosasTailandiaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE