Internacionales

Martes, 22 de setiembre del 2015

Consiguió trabajo en la televisión tras presentarse al casting casi en topless

Una estudiante de periodismo fue contratada por el noticiero de una cadena de Albania por presentarse con la blusa abierta.




Para nadie es un misterio que la economía mundial camina a paso lento y que los puestos de trabajo han disminuido considerablemente. En esa situación, las personas toman algunas medidas para ser atractivas en el campo laboral y así conseguir un empleo digno y bien remunerado.

Pues fue así como le pasó  Enki Bracaj, la nueva conductora de un canal de noticias de Albania. La bella estudiante de periodismo decidió presentarse a un casting luciendo sus atributos físicos más llamativos: los senos.

“No es fácil entrar en el mundo de la televisión por lo tanto, era obvio que si quería hacerlo tenía que ser valiente y ofrecer algo diferente. Primero consulté con mis padres y cuando me dieron su respaldo, ya no fue un problema”, declaró Enki.

Y es que la joven de 21 años de edad se presentó al casting de la cadena Zjarr channel con una blusa abierta de par en par y sin nada abajo. Su escote se convirtió en un furor en las redes sociales y las autoridades del canal decidieron contratarla inmediatamente.

“Simplemente me encontré una manera de ponerme adelante y también asegurar que mi canal obtenga las mejores puntuaciones en el rating. Yo encontré la manera de ponerme por delante de los demás en una industria competitiva”, agregó la joven comunicadora.


Temas Relacionados: Enki BracajPeriodistaToplessVideoZjarr Channel

También te puede interesar:

DENGUE