Internacionales

Martes, 11 de agosto del 2015

Pareja de esposos roba este tierno monito de zoológico por un conmovedor motivo

La policía precisó que el pequeño Luka se encuentra en buen estado y se reencontró con su hermano menor al regresar al zoo.

Play Pareja de esposos roba este tierno monito de zoológico por un conmovedor motivo

La policía precisó que el pequeño Luka se encuentra en buen estado y se reencontró con su hermano menor al regresar al zoo.




La policía macedonia recuperó a un monito que una pareja había robado de un zoológico para regalárselo a su hija que estaba fascinada del pequeño simio. 

El lunes, el primate de 18 meses fue robado por esta pareja de 26 y 31 años para llevarlo a su casa ubicada en Kavadarci, una aldea ubicada al su de la capital de este país. 

Según se reveló, primero rompieron la reja de la jaula con una pinza e inmediatamente metieron al pequeño animal a una bolsa negra, para la luego huir en un taxi que los esperaba en la puerta del zoológico. 

En cada una de sus visitas al zoológico, la niña se pasaba largo rato observando al simio, bautizado Luka, y volvía a su casa bañada en lágrimas.

Los padres de la niña pueden ser condenados hasta a tres años de prisión por el robo de este monito, cuyo precio (en el mercado) está tasado entre 3, 000 y 5, 000 euros.


Temas Relacionados: MacedoniaMonoNoticias CuriosasZoológico

También te puede interesar:

DENGUE