Internacionales

Viernes, 03 de julio del 2015

Florida : condenan a 22 años de prisión a profesora que tuvo sexo con alumnos

La sentenciada manifestó que deseaba “volver atrás y remediar lo que había hecho”.

Florida : condenan a 22 años de prisión a profesora que tuvo sexo con alumnos

La sentenciada manifestó que deseaba “volver atrás y remediar lo que había hecho”.




Jennifer Fichter, una maestra estadounidense de 30 años de edad, fue sentenciada a 22 años de prisión tras ser declarada culpable de haber tenido sexo con varios de sus estudiantes. La profesora trabajaba dictando el curso de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, localizada a las afueras de Tampa, al oeste de Florida.

Fichter fue arrestada en abril del año pasado después de que la madre de una de las víctimas la denunciara ante la policía tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.

Las autoridades investigaron el caso y descubrieron que la mujer mantuvo relaciones sexuales con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años durante un lapso de tiempo indeterminado. Por su parte, Fichter se mostró arrepentida de los hechos y pidió disculpas diciendo que “sentía haberlos deshonrado”.

Ahora la maestra tendrá que enfrentar hasta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor.

Pero este no es el primer caso de este tipo. En 2005, la maestra de literatura en una escuela, también de Florida, fue declarada culpable de corromper a un adolescente de 14 años. El tribunal la condenó a tres años de arresto domiciliario y siete años de período de prueba, durante el cual le fue prohibido comunicarse con los menores de edad sin un permiso especial.


Temas Relacionados: AlumnosCondenadaEstados UnidosFloridaMaestraPrisiónSexo

También te puede interesar:

DENGUE