Internacionales

Miércoles, 15 de abril del 2015

‘Success Kid’: protagonista del famoso meme pide riñón para salvar a su padre

El menor, quien ahora tiene ocho años, encabeza una campaña que también busca recaudar fondos para el tratamiento de su progenitor.

Play ‘Success Kid’: protagonista del famoso meme pide riñón para salvar a su padre

El menor, quien ahora tiene ocho años, encabeza una campaña que también busca recaudar fondos para el tratamiento de su progenitor.




El niño que protagonizó el curioso meme de ‘Success Kid’ (niño triunfante en español) reapareció en las redes sociales en busca de un riñón para su padre, quien debe recibir diálisis tres días a la semana para mantenerse con vida.

El pequeño Sammy Griner, actualmente de ocho años, está utilizando los mecanismos que le permitieron  ser famoso de manera involuntaria, en una campaña que tiene como fin recaudar fondos que sirvan para cubrir el tratamiento de su progenitor.

“Justin tiene 39 años y necesita el trasplante de un riñón. Por favor ayúdenos a conseguir nuestras metas para que Justin pueda conseguir sus pretratamientos y el trasplante que desesperadamente necesita”, expresó su madre Laney Grinner en el portal de donaciones GoFundMe.com.

Cabe indicar que la iniciativa emprendida por Griner afortunadamente ha dado buenos resultados, pues hasta el momento se ha logrado reunir más de 80 mil dólares, cuando se apuntaba a 75 mil.

“Sabía que 'Success Kid' era un meme popular, pero donde vivimos él solo es nuestro hijo de ocho años, Sam. Es increíble ver que tan amplia y mundial atractivo tiene su imagen, tantos años después”, precisó.


Temas Relacionados: MemeRedes SocialesRiñónSuccess Kid

También te puede interesar:

DENGUE