Internacionales

Domingo, 28 de setiembre del 2014

José Alberto García: el sacerdote mexicano que marcó tendencia con un meme

Un sacerdote del estado de Coahuila en México tuvo una ingeniosa idea para motivar a sus contactos de Facebook para ir a misa.

Play José Alberto García: el sacerdote mexicano que marcó tendencia con un meme

Un sacerdote del estado de Coahuila en México tuvo una ingeniosa idea para motivar a sus contactos de Facebook para ir a misa.




Un sacerdote del estado de Coahuila en México tuvo una ingeniosa idea para motivar a sus contactos de Facebook para ir a misa. Tras publicar mensajes y pasajes bíblicos sin grandes resultados, José Alberto García Mendoza decidió optar por algo nuevo el último sábado.

Es así como incursionó en el mundo de los memes, y compartió uno de los más conocidos que tiene como protagonista a la ‘Rana René’ de Los Muppets. “A veces no me dan ganas de ir a misa, luego me acuerdo de que soy el padre y se me pasa”, dice en una parte.

“Pero luego me acuerdo que soy el párroco, entonces mando al vicario y me quedo acostado”, termina”. El mensaje fue un éxito total, al menos en lo que se refiere a los comentarios y las personas que lo compartieron. Fotos: Facebook.


Temas Relacionados: FacebookIglesia CatólicaMemeMéxicoNoticias CuriosasRedes SocialesSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE