Internacionales

Sábado, 26 de julio del 2014

EEUU: el aterrador caso de las muñecas de porcelana, un misterio resuelto

La policía del condado de Orange, California, informó este sábado que resolvió un aterrador misterio que consternó a sus habitantes durante varios días.

Play EEUU: el aterrador caso de las muñecas de porcelana, un misterio resuelto

La policía del condado de Orange, California, informó este sábado que resolvió un aterrador misterio que consternó a sus habitantes durante varios días.




La policía del condado de Orange, California, informó este sábado que resolvió un aterrador misterio que consternó a sus habitantes durante varios días, y que parecía sacado de alguna producción hollywoodense de horror y suspenso.

Todo tuvo lugar hace unos días, cuando varios padres del barrio de San Clemente descubrieron espantados que alguien había dejado en sus casas unas muñecas de porcelana con rasgos muy similares a los de sus hijas.

María Robin Baziak, una de las personas que viven en el complejo residencial, relató a medios locales que se asustó cuando notó que la muñeca dejada en su casa “tenía el pelo castaño, la piel bronceada” igual que su hija.

Las ocho muñecas tenían similitudes con niñas entre 10 y 11 años que vivían en la comunidad y asistían a la misma escuela, lo cual puso en alarma a las autoridades, que iniciaron las investigaciones para dar con el responsable. Hoy sin embargo, el misterio se resolvió.

En un comunicado publicado por Twitter, la policía de Orange informó que localizó al autor del perturbador hecho. Se trataba de una mujer que, irónicamente, sólo quería tener un buen gesto con sus vecinos, decidió limpiar su colección y regalarla.

Asimismo, aclaró que las familias que recibieron el peculiar (y aterrador) detalle son personas que frecuentan la iglesia a la que asiste la mujer. 

Si bien todo fue aclarado, el teniente Jeff Hallock no se explica por qué dicha señora no dejó una nota que indique sobre el obsequio de las muñecas.


También te puede interesar:

DENGUE