Internacionales

Domingo, 22 de junio del 2014

Matan a mujer que fue a comer a McDonalds por considerarla un 'demonio'

Cinco miembros de una secta en China golpearon hasta la muerte a una cliente de McDonald´s, el pasado 28 de mayo, mientras intentaban reclutarla.

Play Matan a mujer que fue a comer a McDonalds por considerarla un 'demonio'

Cinco miembros de una secta en China golpearon hasta la muerte a una cliente de McDonald´s, el pasado 28 de mayo, mientras intentaban reclutarla.




Cinco miembros de una secta en China golpearon hasta la muerte a una cliente de McDonald´s, el pasado 28 de mayo, mientras intentaban reclutarla. Ante la negativa de la mujer, el hombre empezó a agredirla violentamente con sillas y palos de metal, mientras sus dos hijos impedían que los demás clientes la ayudaran.

La secta ultraviolenta Quannengshen o 'Iglesia del Diós Todopoderoso', también conocida como 'Iluminación de Oriente', apareció en China hace dos décadas. Sus seguidores creen que Jesús se reencarnó en la líder de la secta, Deng.

"Era un monstruo, el espíritu del mal", dijo a la televisión china el asesino, que explicó que fue su hija quién le dijo que la mujer era un demonio. "No tememos la ley. Creemos en dios", confesó el hombre, que dijo sentirse feliz por haber matado a la mujer.

Después de esta espantosa muerte, las autoridades chinas se aplicaron en arrestar a otros miembros de dicha secta.


Temas Relacionados: AsesinatoChinaFeminicidioMcdonaldsReligiónSecta

También te puede interesar:

DENGUE