Internacionales

Lunes, 02 de junio del 2014

VIDEO: conoce el misterioso caso del iceberg volador de Canadá

Gran conmoción ha causado entre los creyentes de la vida extraterrestre la difusión de un video de tan solo 48 segundos en el que aparece una curiosa imagen en movimiento.




Gran conmoción ha causado entre los creyentes de la vida extraterrestre la difusión de un video de tan solo 48 segundos en el que aparece una curiosa imagen en movimiento. Se trata de un iceberg que parece volar o, en todo caso, flotar.

En el material se logra apreciar un objeto blanco como si se tratara de una enorme bandera. Lo curioso es que este objeto gira sobre sí mismo y va cambiando de forma en la medida en que pasan los segundos.

El usuario de YouTube, 35FireFly, explica que se encontraba por las costas canadienses de Salvage cuando a lo lejos vio esta extraña presencia y decidió grabarla.

El video provocó múltiples comentarios, dentro de los cuales están las opiniones de algunos expertos que explican la naturaleza del fenómeno. Según ellos, se trata del fenómeno Fata Morgana, que en pocas palabras es un extraordinario efecto óptico semejante a un espejismo.


Temas Relacionados: CanadáIcebergOvniVideo

También te puede interesar:

DENGUE