Internacionales

Sábado, 17 de mayo del 2014

FOTOS: increíbles imágenes que únicamente se podrían registrar en la India

La India es uno de esos países del que te enamoras o la odias. El choque cultural que puede provocar en los visitantes podría calificarse como el de máximo nivel en el mundo.

Play FOTOS: increíbles imágenes que únicamente se podrían registrar en la India

La India es uno de esos países del que te enamoras o la odias. El choque cultural que puede provocar en los visitantes podría calificarse como el de máximo nivel en el mundo.




La India es uno de esos países del que te enamoras o lo odias. El choque cultural que puede provocar en los visitantes podría calificarse como el de máximo nivel en el mundo, y es que las cosas que ocurren en sus ciudades son insólitas y hasta extremas a vista de los extranjeros.

Este país es la democracia más grande del mundo y el segundo país más poblado con más de 1200 millones de habitantes. Se calcula que para 2021 habrá superado a China en cantidad de población.

En cuanto a territorio, es el séptimo país más grande del mundo y tiene 28 Estados de diversos tamaños. Sólo el Estado de Rajastan, por ejemplo, es casi tan grande como Alemania.

Al caminar por sus calles podemos encontrarnos con Sadhus, monjes nómadas que llevan siempre encima sus pocas posesiones y viajan en busca de la iluminación. Según el portal Mundo-nomada.com, estos hombres tienen bastantes libertades, entre ellas fumar marihuana o viajar gratis en el tren.

Otro de los hechos más curiosos que ocurren en la Inda lo protagonizan las vacas. Sucede que este animal es sagrado para sus habitantes por lo que está prohibido sacrificarlas. Muchas veces, viven libremente por todo el país, incluso por las ciudades, y es frecuente encontrártelas en todos sitios.

En esta galería te seguimos contando más curiosidades sobre esta país, pero en fotos.


Temas Relacionados: ElefantesFotosIndiaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE