Internacionales

Viernes, 07 de diciembre del 2012

Reino Unido: hallan muerta a enfermera víctima de ‘broma real’ radiofónica

Conmoción ha causado hoy en Reino Unido la muerte de la enfermera que fue víctima de una broma radiofónica sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina.

Play Reino Unido: hallan muerta a enfermera víctima de ‘broma real’ radiofónica

Conmoción ha causado hoy en Reino Unido la muerte de la enfermera que fue víctima de una broma radiofónica sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina.




Conmoción ha causado hoy en Reino Unido la muerte de la enfermera que fue víctima de una broma radiofónica sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina. Los duques de Cambridge aseguraron estar "profundamente apenados".

La trabajadora del hospital King Edward VII, Jacintha Saldanha, contestó el pasado martes la llamada de dos locutores australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, y a los que se informó sobre el estado de la duquesa de Cambridge, ingresada por fuertes náuseas provocadas por su embarazo.

La enfermera, de 46 años y madre de dos hijos, apareció hoy inconsciente en un domicilio cercano al hospital y posteriormente fue declarada muerta. Aunque la policía no confirmó la causa del fallecimiento, los medios británicos apuntan a que se trata de un supuesto suicidio.

La radio Southern Cross Austereo (SCA) anunció que los autores de la broma, los locutores Mel Greig y Christian Michael, no volverán a estar en el aire. En las últimas horas, el conductor del programa decidió cerrar su Twitter luego de recibir una catarata de insultos y descalificaciones por las insospechadas consecuencias de este acto.


También te puede interesar:

DENGUE