Música

Hace un mes

Shakira arremete contra Gerard Piqué: "Mi esposo me limitaba, no me dejaba ser yo misma"

La cantante colombiana habló sobre su último trabajo musical y compartó detalles sobre su vida personal en una entrevista a un medio local.




Durante su participación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Shakira continúa promocionando su último álbum, "Las mujeres ya no lloran", lanzado recientemente.

En una charla íntima con el presentador estadounidense, la artista colombiana compartió detalles sobre el proceso creativo detrás del disco y tocó temas personales, incluyendo su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

"Sentía la necesidad de reconstruirme, y encontré en la música la forma de sentirme completa nuevamente. Es como mi pegamento", reveló Shakira.

La cantante destacó que escribir y componer las canciones fue una experiencia liberadora que le permitió expresar sus emociones. Además, hizo hincapié en la importancia de que las mujeres puedan decidir cómo manejar sus sentimientos, rompiendo con estereotipos de género.

"Fue difícil plasmar mis sentimientos en un álbum y darle forma cuando no tenía tiempo. Esa era la realidad de tener un esposo", admitió la cantante.

Sin embargo, señaló que ahora se siente libre y capaz de trabajar plenamente, sugiriendo un nuevo comienzo tras su separación del exfutbolista.


Temas Relacionados: ÁlbumCancionesDiscoEmocionesExfutbolistaGerard PiquéMúsicaShakira

También te puede interesar:

DENGUE