Música

Hace 4 meses

¿Se arrepiente? Arcángel arremete contra el género urbano y lo tilda de 'pobre'

Seguidamente, criticó a los nuevos exponentes del reggaetón, alegando que muchos de ellos se centran más en su apariencia y estilo de vida que en la música en sí.

Foto: Internet



El cantante de música urbana, Arcángel, ha generado un intenso debate tras expresar opiniones controvertidas acerca del reggaetón durante una reciente entrevista

'La maravilla', quien cuenta con una exitosa trayectoria de 15 años en la industria musical, afirmó que el reggaetón es uno de los géneros con menor calidad musical en la historia. 

Además, sorprendió al afirmar que no se necesitan conocimientos académicos para hacer música urbana, sugiriendo que basta con tener acceso a un simple teclado para incursionar en el género.

"musicalmente es un género muy pobre, todo es sintético. La verdadera música se toca para transmitir emociones, y nosotros no hacemos eso", Declaró.

CRITICÓ A LA NUEVA GENERACIÓN

El artista también criticó a los nuevos exponentes del reggaetón, alegando que muchos de ellos se centran más en su apariencia y estilo de vida que en la música en sí. Afirmó que en el reggaetón, "si te vistes bien, tienes éxito", insinuando que la imagen personal es más relevante que la calidad musical.


Temas Relacionados: ArcángelArrepentimientoEntrevistaMúsicaMúsica UrbanaReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE