Música

Hace 5 meses

Red Bull: Arcángel será uno de los jurados en la Final Internacional 2023

El próximo 2 de diciembre, se llevará a cabo la emocionante final internacional de Red Bull Batalla, un evento de renombre en el mundo del freestyle.

Foto: Internet



El próximo 2 de diciembre, se llevará a cabo la emocionante final internacional de Red Bull Batalla, un evento de renombre en el mundo del freestyle.

En esta ocasión, se ha anunciado que Arcángel, un pionero del reggaetón y el trap latino, formará parte del distinguido jurado encargado de seleccionar al próximo campeón.

Junto con otros jueces, cuyos nombres se revelarán próximamente, Arcángel evaluará a los 16 mejores freestylers del mundo, en busca del siguiente poseedor del reconocimiento más codiciado en el ámbito del freestyle.

SOBRE SU CARRERA ARTÍSTICA

Con una trayectoria musical que abarca más de una década, 'Arca' se ha convertido en un referente indiscutible en la música urbana. Sus álbumes emblemáticos, como "La Maravilla" y "El Fenómeno", han dejado una huella imborrable en la industria

Durante los años 2022 y 2023, Arcángel ha vivido momentos destacados en su carrera artística. Su álbum "Los Favoritos 2.5" le valió su primera nominación al Latin Grammy, mientras que su último disco, "Sr. Santos", fue reconocido por Billboard como uno de los mejores álbumes de 2022. 


Temas Relacionados: ArcángelCampeonFreestyleGrammy LatinosMúsica UrbanaRed BullReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE