Música

Hace 6 meses

Nicky Jam anuncia su retiro de la música y dará un último concierto en Perú

Recordemos que, el evento se llevará a cabo en el Club Cultural de Lima en Chorrillos y promete ser una velada inolvidable para los fanáticos del reggaetón.

Foto: difusión



El aclamado artista urbano Nicky Jam anunció a traves de sus redes sociales oficialmente su retiro de los escenarios, lo que marcará el fin de una exitosa carrera musical. Como despedida, ofrecerá su último concierto en Perú el 31 de octubre en el 'Reggaetón Lima Festival: Edición Halloween'.

El festival contará con la participación de destacados artistas representantes del género urbano, como De la Guetto, Ivy Queen, Cosculluela, entre otros.

Además, se está realizando una actividad especial en honor al compositor de "travesuras", que promete ser una sorpresa emotiva para el público presente. Los invitados están de acuerdo en realizar algo en conjunto como homenaje al artista en mención.

OFRECERÁN PREMIO AL MEJOR DISFRÁZ

Cabe precisar que, el 'Reggaetón Lima Festival: Edición Halloween' ofrece a los asistentes la oportunidad de participar en un concurso de disfraces, donde el más original tendrá la posibilidad de ganar S/10,000.

Las bases para participar se puede consultar a través de las redes oficiales del evento.


Temas Relacionados: 31 De OctubreConciertoNicky JamRedes SocialesReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE