Música

Jueves, 10 de diciembre del 2020

La música se reinventa: banda ‘La Patronal’ realiza su primer concierto virtual este viernes

Ante la situación actual, la banda decidió incursionar en el mundo virtual.




La reactivación económica en el país va a pasos lentos y muchos sectores aún no pueden reabrirse, lo que les ha ocasionado grandes pérdidas. Este el caso del rubro musical, que todavía busca diversas formas para seguir a flote y sobrevivir a las drásticas medidas tomadas por la pandemia.

Es por ello que la banda musical ‘La Patronal’, conocida por celebrar las fiestas populares del interior del país, realizará por primera vez un concierto virtual, completamente gratis, para este viernes 11 de diciembre a las 7 p.m. “Sabemos que, dada la situación actual, los conciertos presenciales no se reactivarán pronto, por eso hemos decidido reinventarnos. Queremos seguir presente para nuestro público ofreciéndole nuestro primer concierto virtual”, manifestó el director del grupo, César fe.

El evento se transmitirá en vivo por el Facebook de la banda popular. Si desea apoyar a la banda y convertirse en padrinos y madrinas de la fiesta, podrá hacerlo brindando un aporte económico vía Yape al 966773602.


Temas Relacionados: ConciertoMúsicaReactivación EconómicaVirtual

También te puede interesar:

DENGUE